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Sphere on Spiral Stairs

REVENUE MANAGEMENT

El Revenue es un conjunto de acciones comerciales sobre los diferentes canales de distribución, a fin de vender el inventario del hotel al mejor precio posible, teniendo en cuenta la demanda del mercado, la competencia  y el posicionamiento buscado..

Utilizamos aplicaciones para optimizar la relación ocupación y tarifa media (Rev/PAR) a fin de cumplir los objetivos comerciales.

El mix ideal es: 30% OTAS, 20% corporativo, 20% nuevos clientes directos, 30% clientes fieles, de forma acotar el impacto de las comisiones del canal sobre la rentabilidad.. Esto es posible combinando  técnicas de revenue, reputación y CRM, con acciones sobre los procesos y los recursos humanos.

Inicialmente realizamos el diagnostico del hotel (FODA) y un plan de marketing para 6 meses.​

Analizamos las estadísticas de años anteriores, la competencia y la proyección del semestre.

Segmentamos la demanda por tiempo, tipo de cliente, mercado.

Actualizamos los planes tarifarios en forma dinámica, las promociones y los paquetes.

Puntos claves Revenue Hotelero_Mesa de t
  • Sistema de reservas PMS

  • Channel Manager

  • Parity Checker

  • Social engagement y Reputación

  • RateTrigger y RateShopper

  • Beonprice, RateManager, RevPro

  • Email Marketing y CRM

  • Programas de fidelización

  • Axent News
  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca
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