DISTRIBUCIÓN ONLINE 

Y REVENUE MANAGEMENT

Mix óptimo entre reservas directas y OTAS.

La comercialización hotelera actual, exige estar presente en todos los canales de distribución para ganar visibilidad. Se trata de optimizar la gestión del inventario y generar propuestas de valor en cada uno.  

Las aplicaciones de channel manager, posibilitan intercambiar datos de inventario y tarifas, entre el sistema de gestión del hotel (PMS) y los canales, ya sean agencias de viajes, meta buscadores, agencias online (Booking, Despegar, Expedia, Airb, etc) y canales directos como la web del hotel y el frontdesk.

Se llaman de doble via, a los que envian y reciben, datos, con actualización en tiempo real.

Contar con este tipo de herramientas, optimiza la oferta, evita las sobreventas, disminuye los costos de intermediación y permite la conexión con una aplicación complementaria de gestión de precios (Revenue Management)

  • Sistema de Reservas

  • Channel Manager

  • Optimzación presencias en OTAS y Metabuscadores

  • Campañas de re-targueting y travelads

  • Chequeo de paridad PROPIA y en OTAS

  • Seguimiento de reputación, CRM

  • Mejora de procesos

  • Programas de fidelización

  • Explotación datos clientes propios.

El Revenue es un conjunto de acciones comerciales sobre los diferentes canales de distribución, a fin de vender el inventario del hotel al mejor precio posible, teniendo en cuenta la demanda del mercado, la competencia  y el posicionamiento buscado..

Utilizamos aplicaciones para optimizar la relación ocupación y tarifa media (Rev/PAR) a fin de cumplir los objetivos comerciales.

El mix ideal es: 30% OTAS, 20% corporativo, 20% nuevos clientes directos, 30% clientes fieles, de forma acotar el impacto de las comisiones del canal sobre la rentabilidad.. Esto es posible combinando  técnicas de revenue, reputación y CRM, con acciones sobre los procesos y los recursos humanos.

Inicialmente realizamos el diagnostico del hotel (FODA) y un plan de marketing para 6 meses.​

Analizamos las estadísticas de años anteriores, la competencia y la proyección del semestre.

Segmentamos la demanda por tiempo, tipo de cliente, mercado.

Actualizamos los planes tarifarios en forma dinámica, las promociones y los paquetes.

  • Sistema de reservas PMS

  • Channel Manager

  • Parity Checker

  • Social engagement y Reputación

  • RateTrigger y RateShopper

  • Beonprice, RateManager, RevPro

  • Email Marketing y CRM

  • Programas de fidelización

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Soldado de la Independencia 440

C1426BTB Palermo 

Buenos Aires - Argentina

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