Urbano moderno diseño de interiores

NOSOTROS

Hacemos que aparezcan los atributos diferenciales lo que de otro modo no se vería.

INNOVACIÓN COMO  IMPULSOR DE RESULTADOS

Somos una agencia de marketing digital, comprometida a  fortalecer las marcas hoteleras a través de experiencias únicas y presencias digitales fuertes. 

La identidad visual, desarrollo de marca, diseño de experiencias, procesos y sistemas, cobran sentido cuando se alinean con la visión del negocio. Innovar desde la tecnología y los servicios, a la vez que sostener el valor patrimonial y cultural de cada hotel y su entorno.
 

Colaboramos con propietarios y grupos inversores en planeamiento estratégico, gestión comercial  y desarrollo de marca, Logramos poner en valor los atributos distintivos de cada propiedad y  hacerlas accesible para el público objetivo, competitivas y rentables.

SOMOS AXENT STUDIO

Sabemos como conseguir que las metas se transformen en logros. Como diferenciar las propiedades y construir experiencias únicas.

Julian Grano
Julian Grano

Innovación & Diferenciación en Hotelería | Especialista en Linkedin para Turismo & Hospitalidad | Gerente General | Referente & Consultor Hotelero

Lic Patricia Etchehun
Lic Patricia Etchehun

Innovación & Diferenciación en Hotelería | Marketing digital | Referente hotelero | Productora de contenidos digitales | Anfitrión experta

Fernando Ithurrart
Fernando Ithurrart

Coach hotelero

Sofia Picon
Sofia Picon

Social Media Assistant

Compañero de trabajo sonriente

Sumamos valor, con una visión innovadora y  a la vez  que práctica. Conocemos las oportunidades y limitaciones de los emprendimientos independientes.. Les proponemos:

SERVICIO DE MARKETING DIGITAL para renovar la página web, optimizar con Seo/sem, configuración de un sistema de reservas sencillo con MOTOR DE RESERVAS. Revisión de todos los canales. Publicación en Redes Sociales. Capacitación del equipo. Mejora de procesos.

APOYO COMERCIAL (similar a una central de reservas) nos ocupamos de hacer las cotizaciones, gestionar las consultas de todos los canales, coordinar las reservas. Es complementario a marketing digital ya que al aumentar la exposición y mejorar el posicionamiento, el volumen de consultas es mayor.

ANALISIS Y OPTIMIZACIÓN del producto turístico. Evaluación del mercado potencial, el perfil cliente persona, los diferentes segmentos y la competencia. Matriz FODA y alternativas de mejorar la rentabilidad y la reputación a mediano y largo plazo