top of page
Sphere on Spiral Stairs

REPUTACIÓN DIGITAL

La reputación digital tiene un impacto directo en los ingresos del Hotel.  Estar en los primeros lugares en TripAdvisor y en Booking, significa aumentar el volumen de reservas y un incremento en la tarifa.

Consolidar la valiosa información que dejan los clientes entre todas las fuentes (Otas, redes sociales, encuestas internas). no es sencillo. Conocer los aspectos valorados y los puntos a mejorar, tanto propios como de la competencia representa una ventaja competitiva relevante, y la posibilidad de MEJORAR la CALIDAD de las experiencias de sus clientes.

Contamos con aplicaciones  de datos que permiten monitorear las menciones en todos los canales, analizar semántica-mente los comentarios y realizar informes que posibilitaran tomar las acciones necesarias para mejorar en el RANKING en TripAdvisor y las OTAS.  Dependiendo el destino, es posible escalar entre  3 y 7 posiciones por mes.

Complementamos las acciones, con el servicio de Mystery Shopper . Visitas programadas por perfil de cliente y areas a monitorear, para detectar percepción de calidad-precio, clima laboral y oportunidades de mejora.

LO HACEMOS-03-03-03.png
  • Rastreamos todas las menciones de su marca,

  • Realizamos encuestas internas

  • Contestamos las críticas TripAdvisor, Google, Booking, Despegar, Expedia

  • Interpretamos  los aspectos valorados y por mejorar del emprendimiento.  .

  • Realizamos visitamos como cliente encubierto. Mistery Shopper

  • Axent News
  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca
bottom of page