REPUTACIÓN DIGITAL
La reputación digital tiene un impacto directo en los ingresos del Hotel. Estar en los primeros lugares en TripAdvisor y en Booking, significa aumentar el volumen de reservas y un incremento en la tarifa.
Consolidar la valiosa información que dejan los clientes entre todas las fuentes (Otas, redes sociales, encuestas internas). no es sencillo. Conocer los aspectos valorados y los puntos a mejorar, tanto propios como de la competencia representa una ventaja competitiva relevante, y la posibilidad de MEJORAR la CALIDAD de las experiencias de sus clientes.
Contamos con aplicaciones de datos que permiten monitorear las menciones en todos los canales, analizar semántica-mente los comentarios y realizar informes que posibilitaran tomar las acciones necesarias para mejorar en el RANKING en TripAdvisor y las OTAS. Dependiendo el destino, es posible escalar entre 3 y 7 posiciones por mes.
Complementamos las acciones, con el servicio de Mystery Shopper . Visitas programadas por perfil de cliente y areas a monitorear, para detectar percepción de calidad-precio, clima laboral y oportunidades de mejora.
-
Rastreamos todas las menciones de su marca,
-
Realizamos encuestas internas
-
Contestamos las críticas TripAdvisor, Google, Booking, Despegar, Expedia
-
Interpretamos los aspectos valorados y por mejorar del emprendimiento. .
-
Realizamos visitamos como cliente encubierto. Mistery Shopper