CONTÁCTENOS

Soldado de la Independencia 440

C1426BTB Palermo 

Buenos Aires - Argentina

  • Gris Icono de Blogger
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube
 

MARKETING DIGITAL 

CONECTIVIDAD COMO PROPULSOR DE RENTABILIDAD

 

AXENT  MARKETING DIGITAL PARA HOTELES

Colaboramos integralmente en la optimización comercial de hoteles y emprendimientos turísticos. Nos involucramos en todos los aspectos que definen y mejoran los resultados. Utilizamos la conectividad de los canales digitales como propulsor de rentabilidad.

Destaque su establecimiento por imagen, tarifas y reputación para aumentar la rentabilidad

IDENTIDAD VISUAL
COMUNICACION

Diseño WEB​

Motor de reservas

Social media mgr

Producción de contenidos

Optiización Seo/Sem

Rastreamos todas las menciones de su marca, contestamos las críticas, interpretamos  los aspectos valorados y por mejorar del emprendimiento.  Ranking en TripAdvisor.

Mistery Shopper - visitas organizadas como cliente encubierto.

Consolidamos el inventario y las tarifas en todos los canales: OTAS, Metabuscadores, cuentas corporativas y tour & travel

 

Sistema de reservas PMS

Channel manager 

Motor de reservas

MIX de reservas directas y OTAS óptimo 

RENTABILIDAD
REVENUE MANAGEMENT

Impulsamos el rendimiento de su hotel, optimizando las tarifas de acuerdo a la demanda y con programas  de fidelización de clientes.

El objetivo es lograr un mix de canales que mejore el Rev/par y la calidad de atención de los clientes frecuentes.

QUIÉNES SOMOS

Nos apasiona lo digital y el mundo del turismo. Nuestro equipo tiene una media de 15 años de experiencia hotelería. En otras palabras, sabemos hacer. 
 

Colaboramos para que  dueños e inversores de emprendimientos turísticos, obtengan mejores rendimientos y sus clientes reciban experiencias únicas que quieran recomendar. 

Interpretamos las preferencias de los huéspedes, los objetivos de sus propietarios y el mercado. A partir de ahi, desarrollamos un plan de acción medible y escalable..

Confiamos en la tecnología, porque aporta datos más alla de la intuición. Analizamos las estadísticas y las proyecciones. Una industria tan competitiva como la del turismo y con viajeros cada vez más exigentes, requieren reacciones dinámicas que  solo son posible con aplicaciones de datos.

 

Podemos ser el coach de su hotel, para convertir las metas en logros alcanzados.

NOSOTROS

Operamos como  un epartamento de  Marketing externo.
 

Sabemos como conseguir que las metas se transformen en logros alcanzados.

 

HACEMOS MARKETING DIGITAL PARA HOTELES

Como un buen coach, colaboramos con el hotel para convertir las metas en logros alcanzados.

Confiamos en la tecnología para analizar datos,  optimizar procesos, y producir resultados visibles en aumento de reservas y rentabilidad.  Colaboramos para proveer experiencias memorables a los viajeros y resultados superlativos para propietarios e inversores.

SOCIOS TECNOLÓGICOS

Integramos aplicaciones con las mejores prácticas de la industria de hospitalidad y viajes. En cada proyecto seleccionamos las herramientas que se adecuarán de forma flexible y escalable a los resultados propuestos.  Contamos con socios estratégicos para complementar los servicios de forma dinámica y eficiente.

 
Patricia Etchehun

Coach hotelero, Marketing digital

Go to link