top of page
  • Foto del escritorpetchehu4

28 Frases de 22 reconocidas personalidades del mundo hotelero 🛎️👌🏻


📣 Frases que reflejan la importancia del servicio al cliente, la innovación y la dedicación según l



📢 Algunas frases destacadas de reconocidos referentes de la hospitalidad 💡🎯

Conrad Hilton (Fundador de Hilton Hotels): "El éxito parece estar conectado con la acción. Las personas de éxito siguen adelante. Cometen errores, pero no renuncian." "Espero que nunca perdamos de vista una verdad muy simple: sea como sea el futuro, el éxito siempre se basará en la calidad"

Bill Marriott (Ex CEO de Marriott International): "Siempre he creído que, si se cuida bien a los empleados, ellos cuidarán bien a los clientes. Los clientes seguirán regresando." "El negocio del hotel es el negocio del servicio".

Steve Wynn (Fundador de Wynn Resorts): "Tu productividad es tu elección. Hazlo simple, trabaja con determinación y vive con pasión." "La hospitalidad es una oportunidad para mostrar a otros lo importantes que son".

Isadore Sharp (Fundador de Four Seasons Hotels and Resorts): "El producto no es la habitación o el edificio, sino cómo se hace sentir al cliente." "La hospitalidad es la base del éxito en esta industria".

Ian Schrager (Fundador de Morgans Hotel Group): "La innovación está tomando dos cosas que ya existen y poniéndolas juntas de una manera nueva." "La esencia del negocio hotelero es proporcionar a la gente una experiencia emocional".

César Ritz (Pionero en hospitalidad): "El cliente no es un visitante en nuestro establecimiento, sino parte de él." "El cliente no tiene la razón, el cliente es la razón".

Gordon Ramsay (Chef y empresario hotelero): "Los hoteles son como una gran familia. Te acuestas con ella y te despiertas con ella." "La calidad es lo más importante. Si estás lidiando con un cliente insatisfecho, lo primero que tienes que hacer es disculparte".

Barry Sternlicht (Fundador de Starwood Hotels): "La tecnología ya no se trata solo de eficiencia, sino de la experiencia del cliente."

Familia Meliá (Fundadores de Meliá Hotels): "Nuestra filosofía es tratar al cliente como si fuera un invitado en nuestra casa."

Jean-Michel Gathy (Diseñador de interiores de hoteles de lujo): "La hospitalidad es sobre cómo haces que alguien se sienta a gusto en un espacio, cómo le das placer."

Deborah Yager Fleming (CEO de Acqualina Resort & Residences): "Nuestro objetivo no es solo satisfacer a nuestros huéspedes, sino sorprenderlos con experiencias memorables."

Kemmons Wilson: "Da al cliente lo que paga y un poco más. Supera sus expectativas".

Horst Schulze: "Si no estás sirviendo al cliente, tu trabajo es servir a alguien que lo hace".

Klaus Kohlmayr: "El futuro de los hoteles está en proporcionar experiencias auténticas y memorables".

Hannelore Grantham: "No se trata solo de brindar un lugar donde dormir, sino de ofrecer una experiencia que deje una huella duradera".

Barry Sternlicht: "El diseño vende habitaciones, pero el servicio vende hoteles".

Barron Hilton: "El éxito parece estar conectado con la acción. Las personas de éxito siguen moviéndose. Siguen cometiendo errores, pero nunca se detienen".

Simon Vincent (Hilton): "Cada hotel es un negocio local que se conecta con una red global".

J.W. Marriott, Jr.: "La excelencia no es un logro, es un hábito".

Niki Leondakis: "El negocio del hotel no es solo sobre edificios y camas, es sobre la gente".

Katie Taylor (Four Seasons): "La autenticidad es la clave. La gente valora la autenticidad y la conexión humana en su experiencia hotelera".

👉🏻 Estas frases encapsulan la filosofía y la visión de los líderes más influyentes en la industria hotelera a nivel mundial. Cada una resalta la importancia de la hospitalidad, la calidad del servicio y la creación de experiencias memorables para los huéspedes 👍🏻


📣 Como consultores especializadosen hospitalidad podemos brindarte orientación y apoyo para lograr una gestión exitosa ⚙️👌🏻


Autor: Julian Grano https://www.linkedin.com/in/juliangrano/


  • Axent News
  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca
bottom of page