Llegamos al último pero no el menos importante, de los 5 elementos esenciales para la satisfacción del huésped del Hotel. Vimos: CLIENTE / UNIQUENESS/ DESAYUNO/ EQUIPO y llegamos ahora a vos.
El Desarrollo Profesional es crecimiento, evolución desde un lugar hacia otro, experiencia, aprendizaje.Como persona, formarte es una opción.Como Profesional es una necesidad.Como Lider un requerimiento

Las decisiones que tomes sobre ello marcarán tú futuro, tu destino, tu bienestar. No tomar decisiones es una decisión en sí. Dejarte llevar por lo que ocurra, te deja a merced de las circunstancias. Recordá lo que venimos diciendo
“si eres uno más, podrías un día ser uno menos”
¿Sos consiente de esto?
Tu desarrollo profesional empezó en tu familia, en la escuela y continuó en la Universidad y tus primeras experiencias de trabajo.
¿Cuántas cosas han cambiado desde entonces? Los hábitos, las costumbres, los prejuicios, la tecnología, muchas de nuestras creencias… Tu experiencia, la interacción con los clientes también te ha enseñado.
Pregúntate una y otra vez:
¿Qué necesito aprender?
¿Qué debo hacer diferente?
¿Qué debo transmitir a mi equipo? En qué persona debes convertirte para lograr ese cambio. Eres el responsable de lo que ocurre en el Hotel y en tu vida
No culpes a los demás
No pienses que este cliente es un insufrible…
Siempre existen alternativas que marcan diferencias
¿Cuánto tiempo llevas haciendo las cosas del mismo modo? No crees que los clientes han cambiado?
Es increíble como nos aferramos a lo conocido, por miedo. Informate, aprende, probá….
.Concentrate en las fortalezas. Todos tenemos puntos fuertes y débiles. Ahora concéntrate en tus habilidades, y explótalas al máximo, para inspirar a otros, para brindar mejores experiencias a tus clientes
Espero que esta guia sea de ayuda. Cualquier inquietud puedes escribirme AQUI Estoy a tu disposición
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