top of page
  • Foto del escritorpetchehu4

Primero hotel argentino en el Metaverso

Actualizado: 7 mar 2023

Te invitamos a recorrer la versión en el Metaverso del primer hotel argentino sobre Spatia.io que desarrolló Axent Studio en noviembre 2022.



Esta primera versión es un prototipo de cun cliente real. Las imágenes y los videos corresponden al hotel físico en Buenos Aires, algunos de los objetos tridimensionales tienen por propósito ilustrar existiendo solo en la versión digital. A simple vista puede parecer un recorrido tridimensional, pero lo interesante es que simultaneamente diferentes personas pueden encontrarse caminando en el este espacio y un anfitrión del hotel, en tiempo real puede ser la guia.

​En las próximas etapas iremos incorporando nuevas interacciones con los objetos y los avatars. Te invitamos a interactuar con el hotel en el metaverso haciendo tu propio recorrido desde aqui




Que es el Metaverso? La reinvensión de un futuro donde las fronteras entre lo físico y lo intangible son cada vez más tenues. Un contexto para muchos irrelevante ó que forma parte de los video juegos ó de una realidad que no comprenden. Y sin embargo se propone como pleno de oportunidades para crear, imaginar, trabajar y generar nuevos negocios. En los proximos días estaremos dando la 2da charla sobre el Metaverso. Si te interesa ver la 1era podes hacerlo aqui




Continuaremos compartiendo aqui las oportunidades y posibilidades que vamos detectando para los HOTELES en WEB 3.0 No dudes en suscribierte al newsletter y a comunicarte con nosotros.

  • Axent News
  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca
bottom of page