Entre tanta incertidumbre, te proponemos soñar con "TU PROPIO HOTEL", aqui y en el Metaverso.
Un encuentro con modalidad remoto, donde empezar a considerar la posibilidad de armar un HOTEL. Cuatro enfoques diferentes, para una misma visión.
La agenda y todo lo que necesitas saber para entusiasmarte y RESERVAR el día aqui
Volare, oh oh....dice la canción italiana que tan facilmente reconocemos. Volare decimos nosotros, cuanto te invitamos a llevar lejos tus sueños.

ETAPA 1 Primeros pasos
Construir, comprar o alquilar un hotel.
Indicadores urbanísticos del lugar para la fundación. Habilitación.
Estructura patrimonial: persona física o jurídica.
División en UF funcionales para Suites y Aparts.
Medidas y superficies de cada módulo. Espacios comunes.
Accesos. Alturas. Vistas. Escurrimientos de aguas. Orientación.
Equipamiento y mantenimiento edilicio.
Prepararse para vender una propiedad turística.
Expone CPN / Corredor Inmobiliario / Martillero Roberto Salvi.
Director/Editor Diario del Hotelero www.diariodelhotelero.com
Creador y Conductor de Hoteles a la carta Latinoamérica
CEO de Inmuebles y Hoteles www.inmueblesyhoteles.com
ETAPA 2 Comercialización y operaciones
Valor vs precio. Mapa de comercialización hotelera
Herramientas tecnológicas. Diferenciales. Definición y construcción
Reputación y posicionamiento. Construcción de CONFIANZA por sobre riesgo percibido.
KPIs. Hechos vs interpretaciones. Principios de la PERSUASIÓN
Figura del anfitrión. ACTITUD como factor predominante. ASERTIVIDAD como norma.
Habilidades sociales. Excelencia vs perfeccionismo. Construcción del HÁBITO. Prioridades.
Aplicación de la creatividad e innovación.
Establecer procesos que potencien el talento interno.
Ciclo y definición de la experiencia. Cómo crear momentos memorables.
Expone Julián Grano.
Especialista en Hotelería | Experto en Hospitalidad con + 20 años de trayectoria
Temas que suele tratar: #hoteles, #hoteleria, #innovacion, #hospitalidad y #diferenciación
ETAPA 3 Marketing hotelero
Ecosistema de comercialización hotelera digital.
Modelo de resultados (en tiempos de desoblamiento)
Redes Sociales. Interacción con Influencers
Tendencias del turismo Alta Gama. Tendencias del Viajero del Futuro
Oportunidades en el Metaverso.
Expone Lic. Patricia Etchehun
Innovación & Diferenciación en Hotelería | Marketing digital | Productora de contenidos digitales
ETAPA 4 Tecnología aplicada a la hotelería
Expone Cristal Bukler
Hotelera especialista en Tecnología para Hoteles & Alianzas B2B
Para más información y entradas https://www.eventbrite.com.ar/e/crear-y-creer-en-tu-propio-hotel-tickets-350586873777
Comments