top of page

VOLARE....Crear y creer en tu propio hotel

Patricia Etchehun

Entre tanta incertidumbre, te proponemos soñar con "TU PROPIO HOTEL", aqui y en el Metaverso.

Un encuentro con modalidad remoto, donde empezar a considerar la posibilidad de armar un HOTEL. Cuatro enfoques diferentes, para una misma visión.

La agenda y todo lo que necesitas saber para entusiasmarte y RESERVAR el día aqui



Volare, oh oh....dice la canción italiana que tan facilmente reconocemos. Volare decimos nosotros, cuanto te invitamos a llevar lejos tus sueños.





ETAPA 1 Primeros pasos


Construir, comprar o alquilar un hotel.

Indicadores urbanísticos del lugar para la fundación. Habilitación.

Estructura patrimonial: persona física o jurídica.

División en UF funcionales para Suites y Aparts.

Medidas y superficies de cada módulo. Espacios comunes.

Accesos. Alturas. Vistas. Escurrimientos de aguas. Orientación.

Equipamiento y mantenimiento edilicio.

Prepararse para vender una propiedad turística.


Expone CPN / Corredor Inmobiliario / Martillero Roberto Salvi.

Director/Editor Diario del Hotelero www.diariodelhotelero.com

Creador y Conductor de Hoteles a la carta Latinoamérica

CEO de Inmuebles y Hoteles www.inmueblesyhoteles.com


ETAPA 2 Comercialización y operaciones

Valor vs precio. Mapa de comercialización hotelera

Herramientas tecnológicas. Diferenciales. Definición y construcción

Reputación y posicionamiento. Construcción de CONFIANZA por sobre riesgo percibido.

KPIs. Hechos vs interpretaciones. Principios de la PERSUASIÓN

Figura del anfitrión. ACTITUD como factor predominante. ASERTIVIDAD como norma.

Habilidades sociales. Excelencia vs perfeccionismo. Construcción del HÁBITO. Prioridades.

Aplicación de la creatividad e innovación.

Establecer procesos que potencien el talento interno.

Ciclo y definición de la experiencia. Cómo crear momentos memorables.

Expone Julián Grano.

Especialista en Hotelería | Experto en Hospitalidad con + 20 años de trayectoria


ETAPA 3 Marketing hotelero

Ecosistema de comercialización hotelera digital.

Modelo de resultados (en tiempos de desoblamiento)


Redes Sociales. Interacción con Influencers


Tendencias del turismo Alta Gama. Tendencias del Viajero del Futuro


Oportunidades en el Metaverso.

Expone Lic. Patricia Etchehun

Innovación & Diferenciación en Hotelería | Marketing digital | Productora de contenidos digitales


ETAPA 4 Tecnología aplicada a la hotelería

Expone Cristal Bukler

Hotelera especialista en Tecnología para Hoteles & Alianzas B2B



Comments


  • Axent News
  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca
ENCUÉNTRENOS AQUI
Logo Axent Studio

Axent Studio, agencia de marketing, comprometida con el fortalecimiento de las marcas hoteleras a través de experiencias únicas y presencias digitales fuertes. 

  • Blog de Axent
  • Axent en Linkedin
  • Canal de Axent en Youtube
  • Webinar, Biblioteca
  • Axent en Facebook
  • Axent Studio IG

Paid Social • Meta Ads (Instagram Ads - Facebook Ads)
Google Ads (Search - Display), Revenue Management, Social Media, Web Developer.

ENVÍENOS SU CONSULTA
Servicios

Su mensaje ha sido enviado con exito. Nos comunicaqueremos a la brevedad

Axent Studio marketing digital para hoteles y destinos turísticos | En Buenos Aires y en Mallorca

bottom of page