top of page

Conectividad como propulsor de rentabilidad

  • Patricia Etchehun
  • 29 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 19 jun 2022


La hotelería se ocupa de atender las necesidades de refugio y alimento de los pasajeros durante su estancia en el hotel. Y desde esta concepción no ha cambiado mucho desde la antigüedad hasta nuestros días.


Webinar

Sin embargo, las formas de comercialización han cambiado radicalmente. El ecosistema digital es cada vez más complejo y requiere mayor agilidad y precisión en tiempo real.

La conectividad es el auténtico propulsor del negocio hotelero, El webinar fué el 3 de julio y se puede visualizar en Youtube

Disertante central Lic Patricia Etchehun, directora de Axent marketing hotelero.

 
 
 

Kommentit


  • Axent News
  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca
ENCUÉNTRENOS AQUI
Logo Axent Studio

Axent Studio, agencia de marketing, comprometida con el fortalecimiento de las marcas hoteleras a través de experiencias únicas y presencias digitales fuertes. 

  • Blog de Axent
  • Axent en Linkedin
  • Canal de Axent en Youtube
  • Webinar, Biblioteca
  • Axent en Facebook
  • Axent Studio IG

Paid Social • Meta Ads (Instagram Ads - Facebook Ads)
Google Ads (Search - Display), Revenue Management, Social Media, Web Developer.

ENVÍENOS SU CONSULTA
Servicios

Su mensaje ha sido enviado con exito. Nos comunicaqueremos a la brevedad

Axent Studio marketing digital para hoteles y destinos turísticos | En Buenos Aires y en Mallorca

bottom of page