• petchehu4

CLAYTON LLEGA A BUENOS AIRES

En los próximos días inaguraremos una nueva propuesta de alojamiento en las Cañitas...o mejor dicho en POLO HUB Buenos Aires.

Se trata de CLAYTON BUENOS AIRES, un emprendimiento en un edificio frente al CAMPO DE POLO de Palermo. Orientado a turistas extranjeros y locales, que buscan un lugar en el vibrante barrio, donde esta la movida de la calle Baez, las fiestas y recitales del Campo de Polo y el Hipódromo, y los espacios verdes de los lagos de Palermo.


Dispondrá de 26 habitaciones, individuales y dobles, con todo lo necesario y nada que no lo sea. Luz natural, baño privado, climatización, wifi, barra libre de cafe. Y en las areas comunes, un living con vista panorámica al Campo de Polo.


Axent se encarga de la imagen, de las comunicaciones y del posicionamiento. Muy pronto les iremos contando más sobre este proyecto tan energizante como dinámico. www.clayton.ar



Clayton in Buenos Aires is a newest Guest House, conveniently based next to "Campo Argentino de Polo", at the vibrant neighborhood Polo Hub Palermo.

Clayton´s Guest House,  appeals to modern urban travelers,  to work & socialize in stylish common spaces, sleep, relax, recharge, and chill out. ​


www.clayton.ar




  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca