top of page
  • Foto del escritorpetchehu4

Anfitriones para la nueva normalidad

Competencias y habilidades a potenciar en anfitriones de la hospitalidad en un entorno VICA. Travel Talks 04.06.2020 18hs online





En unos días estaremos conversando sobre las competencias y habilidades que requerirán los anfitriones de hoteles post Covid. Los líderes, tanto gerentes como propietarios tendrán el desafío de potenciarlas para que puedan adaptarse al entorno de Volatilidad, Incertidumbre , Complejidad y Ambigüedad.


Las siglas VICA remiten a contextos como el actual, aunque fue acuñado por el sociólogo Zygmunt Bauman en su Modernidad Líquida al final de los 90. Situaciones extremas como las posteriores a un tsunami exigieron desarrollar planes de contingencia, planes estratégicos y más tarde una metodología de análisis para entornos VICA.


Hay autores que adhieren como respuesta que se requiere Visión, Introspección, Conocimiento y Adaptación. Aunque podríamos seguir y decir: determinación y liderazgo, flexibilidad y resiliencia, asertividad y resolución, comprensión e innovación.



El 4 de junio 2020, a las 18hs los esperamos para pensar y debatir juntos, la mejor forma de potenciar nuestros equipos para que puedan continuar brindando servicios de hospitalidad en los entornos que les toquen afrontar.

Para más consultas nos encuentran en por mail comercial @axent.com.ar

Gracias. Los esperamos.

  • Axent News
  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca
bottom of page