Piscina techada

SERVICIOS

Los cuatro pilares de la comercialización hotelera son: IDENTIDAD VISUAL, PRECIOS, OPERACIONES y DISTRIBUCIÖN. 

El marketing digital junto a la estrategia de precios y distribución, incrementan la ocupación y la rentabilidad porque atraen al cliente justo a la tarifa adecuada.

Nos involucramos integralmente con los hoteles, brindando apoyo en las cuatro áreas., de comercialización, como si fuésemos un departamento de marketing externo.

Axent-aplicaciones.png

De acuerdo a las necesidades de cada hotel, integramos las  aplicaciones tecnológicas que mejor responden para cada modelo de gestión. Somos representantes y socios tecnológicos de importantes empresas internacionales, tenemos también experiencia en los principales productos de la industria.

 

Cuando es necesario complementar con selección de recursos humanos, procesos, habilitaciones y evaluación de inversión, contamos con la experiencia de Ebano Group.

Para  la representación internacional del hotel en ferias y DMC,  contamos con el invalorable apoyo de Arka y las mejores agencias de turismo.

El primer contacto con la comercialización hotelera digital puede resultar abrumadora. Pasado ese primer momento hoteles independientes pequeños como grandes emprendimientos turísticos encuentran importantes beneficios de subirse tempranamente