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RECONVERSIÓN DEL NEGOCIO

¡Basta de esperar por la nueva normalidad!

Esta frase no es nuestra, es de Leo Pisciolli aunque el expresó antes lo que nosotros querriamos decir!!

 

 

Reconversión consiste en modificar nuevamente algo que, con anterioridad, ya había sido transformado. Los hoteleros entendemos de reconversiones, porque el turismo es una industria que sin modificar su esencia se transforma una y otra vez, en las formas de comercialización, en los servicios y en las comunicaciones.

Cambian las preferencias de los viajeros y sus demandas.  Los emprendimientos exitosos se anticipan, se preparan y los conquistan.

Hemos desarrollado material colaborativo de planificación y acción, acompañando a los hoteles durante el cierre y la reapertura del turismo en Argentina.

Son de libre uso y encontrará aqui una biblioteca de presentaciones, webinar y pdf, que confiamos sea un aporte de valor para la recuperación de la industria de hospitalidad.

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La desaceleración del turismo y los viajes del 2020, exige repensar el negocio. Ir más allá de adaptarnos para la nueva normalidad que no conocemos y reinventar un negocio enfocado en los DIFERENCIALES y atributos de valor de cada emprendimiento turístico.

 

Para poder alcanzar este objetivo es central contar con equipos de trabajo formados en marketing, comunicación y distribución digital. Capaces de analizar adecuadamente los contextos y desarrollar acciones medibles y adaptables.

 

Los hoteles independientes medianos con Axent para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y rentabilidad.

Los cuatro pilares de la comercialización hotelera son: IDENTIDAD VISUAL, PRECIOS, OPERACIONES y DISTRIBUCIÖN. 

El marketing digital junto a la estrategia de precios y distribución, incrementan la ocupación y la rentabilidad porque atraen al cliente justo a la tarifa adecuada.

De acuerdo a las necesidades de cada hotel, integramos las  aplicaciones tecnológicas que mejor responden para cada modelo de gestión. Somos representantes y socios tecnológicos de importantes empresas internacionales.

 

Cuando es necesario complementar con selección de recursos humanos, procesos, habilitaciones y evaluación de inversión, contamos con la experiencia de Ebano Group.

En algunas ocasiones requieren la representación internacional del hotel en ferias y DMC. En estas ocasiones contamos con el invalorable apoyo de Arka y las mejores agencias de turismo.

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Soldado de la Independencia 440

C1426BTB Palermo 

Buenos Aires - Argentina

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