distancia social

RECONVERSIÓN DEL NEGOCIO

Diseñemos la nueva normalidad!

 

 

Dejar de esperar la nueva normalidad y por el contrario anticiparla. Una actitud constructiva que analiza escenarios y se dispone a preparar las instalaciones y el equipo de colaboradores.  

 

 

La Reconversión consiste en modificar nuevamente algo que, con anterioridad, ya había sido transformado. Los hoteleros entendemos de reconversiones, porque el turismo es una industria que sin modificar su esencia se transforma una y otra vez.

Cambian las preferencias de los viajeros y sus demandas.  Los emprendimientos exitosos se anticipan, se preparan y los conquistan.

Somos un equipo de profesionales de hoteleria y marketing. Colaboramos con hoteles independientes en la gestión comercial y en marketing digital, mejorando el posicionamiento y los resultados.

El Covid alteró casi todo lo que conocíamos en cuanto a flujo de reservas nacionales e internacionales. Y a la vez todos los pronósticos de viajes de proximidad y preferencia por destinos de naturaleza fueron y son acertados.  Hoy se advierte la migración hacia las afueras de los grandes centros urbanos y la preferencia por pequeñas localidades al momento de elegir vacaciones.

 

¿Cómo podemos aprovechar este momento para impulsar su emprendimiento? 

Le proponemos coordinar una llamada y pensar juntos alternativas de crecimiento y preparación para los próximos meses.

Villa italiana
Compañero de trabajo sonriente

Podemos sumar valor, con una visión innovadora y  a la vez  que práctica. Conocemos las oportunidades y limitaciones de los emprendimientos independientes.. Les proponemos:

SERVICIO DE MARKETING DIGITAL para renovar la página web, optimizar con Seo/sem, configuración de un sistema de reservas sencillo con MOTOR DE RESERVAS. Revisión de todos los canales. Publicación en Redes Sociales. Capacitación del equipo. Mejora de procesos.

APOYO COMERCIAL (similar a una central de reservas) nos ocupamos de hacer las cotizaciones, gestionar las consultas de todos los canales, coordinar las reservas. Es complementario a marketing digital ya que al aumentar la exposición y mejorar el posicionamiento, el volumen de consultas es mayor.

ANALISIS Y OPTIMIZACIÓN del producto turístico. Evaluación del mercado potencial, el perfil cliente persona, los diferentes segmentos y la competencia. Matriz FODA y alternativas de mejorar la rentabilidad y la reputación a mediano y largo plazo

Como reconvertir nuestro negocio?
Como ir más allá de adaptarnos para la nueva normalidad que no conocemos y reinventar un negocio enfocado en los DIFERENCIALES y los atributos de valor de cada emprendimiento turístico.

 

Para poder alcanzar este objetivo es central contar con equipos de trabajo formados en marketing, comunicación y distribución digital. Capaces de analizar adecuadamente los contextos y desarrollar acciones medibles y adaptables.

 

Los hoteles independientes medianos con Axent para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y rentabilidad.

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Los cuatro pilares de la comercialización hotelera son: IDENTIDAD VISUAL, PRECIOS, OPERACIONES y DISTRIBUCIÖN. 

El marketing digital junto a la estrategia de precios y distribución, incrementan la ocupación y la rentabilidad porque atraen al cliente justo a la tarifa adecuada.

De acuerdo a las necesidades de cada hotel, integramos las  aplicaciones tecnológicas que mejor responden para cada modelo de gestión. Somos representantes y socios tecnológicos de importantes empresas internacionales.

 

Cuando es necesario complementar con selección de recursos humanos, procesos, habilitaciones y evaluación de inversión, contamos con la experiencia de Ebano Group.

Aalgunas  hoteles requieren la representación en ferias internacionales y DMC. En estas ocasiones contamos con el invalorable apoyo de Arka y las mejores agencias de turismo.

CONVERSEMOS

S. de la Independencia 440

C1426BTB Palermo 

Buenos Aires - Argentina

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