• Julian Grano

“La RESILIENCIA es el COMBUSTIBLE de la INNOVACIÓN” 💡

Los cambios acelerados ya son parte de la denominada “nueva normalidad” y están aquí para quedarse, al menos por un buen tiempo.




🤔 ¿Qué podemos hacer al respecto?


👉🏻 7 CLAVES para ABRIR paso a la INNOVACIÓN 🚪


🔑 Crear una cultura de la innovación comenzando, en primera instancia, con la reinvención personal, capacitación e investigación constantes, y una mirada a largo plazo.


🔑 Instalar la premiación y el reconocimiento en la rutina diaria como estímulos para la generación de ideas y propuestas, indistintamente de su resultado.


🔑 Aceptar el fracaso como parte del proceso, no estigmatizarlo, analizarlo detenidamente y aprender lo máximo de ello. Considerar incluso la posibilidad de facilitar “premios al fracaso” en reconocimiento a la valentía emprendedora.


🔑 Permitir la libre asociación y aporte de ideas sin juzgamientos, dándose la posibilidad de transitar por opciones completamente distintas al proceder de la mayoría.


🔑 Generar participación activa entre los diferentes protagonistas del sector para conformar una comunidad de innovación abierta y de beneficio colaborativo.


🔑 Fomentar la educación para la innovación con foco especial en el procesamiento e interpretación de la información más que en la acumulación y repetición de datos.


🔑 Hacerse las preguntas correctas en función del objetivo final. No limitarnos a preguntarnos ¿Cómo mejorar nuestros hoteles? sino a ¿Cómo mejorar la experiencia de hospitalidad? Lo cual nos abrirá a una mayor cantidad de soluciones y más creativas.


🔎 Descubre Axent innovación hotelera| Estrategia y Comunicación | Argentina


#hotel#hoteleros#hotelería#hospitalidad#innovacion

  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca