• Julian Grano

El amanecer de la HOTELERÍA DISRUPTIVA o el OCASO de lo INTRASCENDENTE...

Actualizado: 13 jun

La pandemia dejó al descubierto (y exponencialmente expuesto) algo que se venía observando:


📢 “Las propuestas de hospitalidad que generan mayor atracción son aquellas orientadas a destacarse por una identidad y diferencial/es bien marcado”




Ahora bien, a qué nos referimos con esto entonces:


7️⃣ Aspectos Clave 🎯



✔️ Diseño cautivante y asombroso, digno de contemplación, en armonía con el paisaje y un propósito predefinido. Que sorprenda por lo genuino y esté condimentado con el encanto de lo local.


✔️ Anfitriones con un manejo artesanal de las habilidades sociales. Empáticos, resilientes, con una excelente escucha activa y asertivos. Personalidades atractivas como profundos seres humanos.


✔️ Aspectos o atributos distintos en la propuesta de valor, de carácter único. Que reflejen originalidad, autenticidad y conceptualización.


✔️ La espectacularidad en el centro de la escena, brindando un viaje hacia otro época o dimensión. La anormalidad como virtud.


✔️ Experiencias con un impacto radicalmente positivo. Vivencias e instancias que se atesoren como recuerdos memorables. Que coincidan con el valor de compartir y faciliten la atención plena (aquí y ahora).


✔️ El lujo basado en la posibilidad de conectar a través de los distintos sentidos y en vinculo coherente con el entorno.


✔️ Una ubicación que acentúe la diferencia entre “estar cerca de” y “estar en el lugar correcto”, siendo un destino en sí mismo, un polo de atracción y magnetismo.



¿Tiene tu hotel habitaciones con vista al futuro?



🔎 Descubre Axent innovación hotelera| Estrategia y Comunicación | Argentina


#hospitalidad#hoteles#hotelería#innovación#marketingdigital

  • Axent Studio IG
  • Canal de Axent en Youtube
  • Axent en Facebook
  • Webinar, Biblioteca