CONTÁCTENOS

Soldado de la Independencia 440

C1426BTB Palermo 

Buenos Aires - Argentina

  • Gris Icono de Blogger
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • petchehu4

40 MAXIMIZADORES DE CONVERSION


Al momento de lograr conversiones la situación se nos pone difícil. En un mail, un newsletter, una landing page o el sitio web completo, La elección de ESAS palabras que provocarán la acción esperada, requiere verdadera compenetración. Veamos algunos "trucos" con los que aumentarás hasta un 80% la conversión de tus avisos.


8 de cada 10 personas solo lee el título,

Elegir un buen título es el principio de todo.

Creemos en los números, agregalos como "40 frases..." "130.000 clientes satisfechos"

Evocá una emoción "Te mereces ese descanso" "Compartí un amanecer" "Cual fue tu última primera vez?"

Se conoce como “loss aversión” y las invocaciones a esa aversión a perder tienen un 68% más de conversión. “No pierdas esta oportunidad UNICA”, ni una “OFERTA LIMITADA”



​​

Te escucho…

Si lograste captar la atención, es hora de retenerla, revelando tu propuesta única de valor.

Las explicaciones, las razones para, los …. “Porque” aumentan las conversiones

El tiempo es el valor más escaso. “CONSEGUILO en 2MINUTOS” “RESERVA INSTANTANEA” “CONFIRMACION INMEDIATA”

Personalizar los textos “Encontrarás” “Aqui veras”

Todos adoramos los regalos. “Free” “Gratis” “Descuento” “Ahorro” “Ofertas"

Destacar el precio, duplica las conversiones. Los estudios recomiendan ponerlos dentro de formas redondas y en colores azul o verde.



​​

“Nuevo” “NEW” da ganas de explorar

  • Simple y claro, mejor. “Instantáneo” “Ahora” "Hoy"

  • Comunica el valor de tu propuesta de forma que no se sienta como costo sino como beneficio.

  • Permití que hablen por vos. Agregá la opinión de clientes satisfechos, especialistas, influenciadores.

  • Todos queremos tener ese minuto de fama. Usa "EXITO" "GANADORES" "CONSIGUIERON" "META"

  • Comparti la experiencia de otros clientes “Felices” “Satisfechos”

  • Llamado de acción

  • Sin distracciones. Ahora en forma clara y simple, la ACCION esperada.

  • Hace que sientan que están recibiendo algo, en lugar de dando algo Usa “Gana” “Consegui” “Obtene” “Logra” en reemplazo de “Enviar”

  • Usar los pronombres posesivos "MI" en lugar de "su". Asi "Suscribir-me" tendrá mayor conversión que "Suscribir-se"

  • Quitá los iconos sociales, cercanos al botón. Nada distrae más. La oportunidad de ponerlos es el mensaje de confirmación.

  • Pequeñas pequeñas pruebas, algo como disfruta primero y paga después. “Explora” “Ir” “Suma” “Proba” “Probalo Gratis”


  • Atención a los colores. Los botones Rojos o Naranjas funcionan mejor para ofertas.

  • “Suscripción por 7 días sin tarjeta credito” “Cancelación gratis por 10 días”

  • Las pruebas gratis deben ser cortas. 14 días máximo.


  • Agregar “Incluye”… como algo extra que no se esperaba

  • Todos valoramos la “Calidad” incluir además de la palabra una demostración / certificación / calificación acerca del valor.

  • Si son varios pasos, mostralos en formularios cortos y agrega botón “Continuar” o “Ver más” o “Seguir leyendo”


Ansiedad, urgencia, valor social.


  • Mostrá cuantos están en este momento comprando, reservando... si es bueno para ellos, seguramente también lo será para vos, es la idea.

  • Da pruebas de confianza, “Seguro” “Probado” “Garantizado" “24/7” “Livechat” “WSP” que los clientes sepan cuando y con quien pueden hablar

  • Urgencia: “Apúrese” “Solo por hoy” “Antes que se acabe” “HOY”

  • .. “Sumate a la lista de clientes satisfecho”

  • “Recomendado” “El mas popular” “Best selling” “Forma parte” “Sumate” “Exclusivo" "Preferencial

Te invito a compartir tus frases DE EXITO

Patricia Etchehun

Ref.

http://blog.roomassistant.com/converting-words-and-phrases/

http://www.simplilearn.com/copywriting-tips-for-landing-page-conversion-article

https://www.quicksprout.com/2013/01/14/11-obvious-ab-tests-you-should-try/

https://www.quicksprout.com/the-definitive-guide-to-conversion-optimization/