INNOVACION EN HOSPITALIDAD

La  hotelería es un negocio antiguo, que esencialmente no ha cambiado mucho desde entonces. El cambio experimentado hace algo más de una década se refiere a las formas de comercialización y de distribución del inventario, y a la demanda de EXPERIENCIAS por sobre la oferta de servicios básicos de alojamiento y gastronomía.

 

 

La desaceleración del turismo y los viajes del 2020, exige repensar el negocio. Ir más allá de adaptarnos para la nueva normalidad que no conocemos y reinventar un negocio enfocado en los DIFERENCIALES y atributos de valor de cada emprendimiento turístico.

 

Para poder alcanzar este objetivo es central contar con equipos de trabajo formados en marketing, comunicación y distribución digital. Capaces de analizar adecuadamente los contextos y desarrollar acciones medibles y adaptables.

 

Los hoteles independientes medianos con Axent para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y rentabilidad.

Los cuatro pilares de la comercialización hotelera son: IDENTIDAD VISUAL, PRECIOS, OPERACIONES y DISTRIBUCIÖN. 

El marketing digital junto a la estrategia de precios y distribución, incrementan la ocupación y la rentabilidad porque atraen al cliente justo a la tarifa adecuada.

De acuerdo a las necesidades de cada hotel, integramos las  aplicaciones tecnológicas que mejor responden para cada modelo de gestión. Somos representantes y socios tecnológicos de importantes empresas internacionales.

 

Cuando es necesario complementar con selección de recursos humanos, procesos, habilitaciones y evaluación de inversión, contamos con la experiencia de Ebano Group.

En algunas ocasiones requieren la representación internacional del hotel en ferias y DMC. En estas ocasiones contamos con el invalorable apoyo de Arka y las mejores agencias de turismo.

CONTÁCTENOS

Soldado de la Independencia 440

C1426BTB Palermo 

Buenos Aires - Argentina

  • Gris Icono de Blogger
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube