AXENT-YOUTUBE (1).png

MARKETING DIGITAL PARA HOTELES

Los cuatro pilares de la comercialización hotelera son: IDENTIDAD VISUAL, PRECIOS, OPERACIONES y DISTRIBUCIÖN. 

El marketing digital junto a la estrategia de precios y distribución, incrementan la ocupación y la rentabilidad porque atraen al cliente justo a la tarifa adecuada.

De acuerdo a las necesidades de cada hotel, integramos las  aplicaciones tecnológicas que mejor responden para cada modelo de gestión. Somos representantes y socios tecnológicos de importantes empresas internacionales.

 

Cuando es necesario complementar con selección de recursos humanos, procesos, habilitaciones y evaluación de inversión, contamos con la experiencia de Ebano Group.

En algunas ocasiones requieren la representación internacional del hotel en ferias y DMC. En estas ocasiones contamos con el invalorable apoyo de Arka y las mejores agencias de turismo.

El primer contacto con la comercialización hotelera digital puede resultar abrumadora. Pasado ese primer momento hoteles independientes pequeños como grandes emprendimientos turísticos encuentran importantes beneficios de subirse tempranamente

CONVERSAMOS?

Soldado de la Independencia 440

C1426BTB Palermo 

Buenos Aires - Argentina

  • Gris Icono de Blogger
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube