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MARKETING HOTELERO

Una estrategia comercial comienza por un plan, a fin de orientar las acciones a los objetivos de posicionamiento y el rendimiento en términos de ocupación y tarifa promedio (Revpar). Medir y corregir desvíos, que garanticen la conversión de metas en logros sostenibles.

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Plan de marketing

A partir del posicionamiento buscado y la  matriz FODA generamos un plan de acción anual orientado a convertir las metas en logros. Nos involucramos en las acciones comerciales directas y en OTAS

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Identidad Visual

Aplicamos la fuerza de la emoción para transformar la percepción de la marca y los servicio, de forma de atraer al público objetivo. Diseño de logos, gráficas, QR, emailmkt

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Capacitaciones

Capacitamos equipos de anfitriones hoteleros y propietarios, en forma remota o en el hotel. Disponemos también de material online de libre consulta.

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Desarrollo web

Desarrollamos web dinámicas, responsive y multilingues. Seo / SEM. Campañas Google y redes. Cuando es necesario hacemos la producción de imágenes y videos.

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Aplicaciones

La gestión hotelera utiliza aplicaciones específicas para administrar las reservas. Seleccionamos y configuramos PMS y los perfiles en las OTAS y Metabuscadores

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Distribución Hotelera

Optimización canales de distribución: planes tarifarios, agencias online, buscadores y metabuscadores. Implementación de Channel Manager

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Redes Sociales

Gestionamos las redes para que sirvan como inspiración para los viajeros como tambien conversión en reservas. Mejoramos la visibilidad a través de influencers y anuncios.

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Reputación 

Seguimiento y mejora de la reputación online, a través de encuestas propias, mistery shopper y sitios de comentarios.

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Revenue Management

Como vender al mejor precio posible y al cliente adecuado, mediante la anticipación de flujos de demanda y optimización de tarifas. Estrategias que mejoran los resultados a mediano y largo plazo

El primer contacto con la comercialización hotelera digital puede resultar abrumadora. Pasado ese primer momento hoteles independientes pequeños como grandes emprendimientos turísticos encuentran importantes beneficios de subirse tempranamente

Los cuatro pilares de la comercialización hotelera son: IDENTIDAD VISUAL, PRECIOS, OPERACIONES y DISTRIBUCIÖN. 

El marketing digital junto a la estrategia de precios y distribución, incrementan la ocupación y la rentabilidad porque atraen al cliente justo a la tarifa adecuada.

Nos involucramos integralmente con los hoteles, brindando apoyo en las cuatro áreas., de comercialización, como si fuésemos un departamento de marketing externo.

De acuerdo a las necesidades de cada hotel, integramos las  aplicaciones tecnológicas que mejor responden para cada modelo de gestión. Somos representantes y socios tecnológicos de importantes empresas internacionales, tenemos también experiencia en los principales productos de la industria.

 

Cuando es necesario complementar con selección de recursos humanos, procesos, habilitaciones y evaluación de inversión, contamos con la experiencia de Ebano Group.

Para  la representación internacional del hotel en ferias y DMC,  contamos con el invalorable apoyo de Arka y las mejores agencias de turismo.

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